spaceclaim-3d-cylinder-tools.jpg

SOLUCIÓN RÁPIDA DE PROBLEMAS GEOMÉTRICOS

 

SpaceClaim es un software de modelación 3D enfocado en la generación rápida de ideas, además de la manipulación y edición de geometrías complejas. Su revolucionaria idea en cuanto al modelado 3D rompe esquemas y paradigmas al librar al ingeniero y al diseñador de un árbol de funciones y operaciones, al contrario de los sistemas convencionales de modelación 3D. Su estilo único e integral de modelación directa de la geometría le permite editar archivos importados de la misma manera como si tal archivo fuese concebido en SpaceClaim, pues no hace reconocimiento de funciones porque no lo necesita.


APLICACIONES

 

9123-9958131.jpg
KeyShot-for-SpaceClaim-1200.jpg
SimWise-backhoe-e1358284337209.jpg

 

INGENIERÍA INVERSA

ingeniería inversa sin restricciones

 

SpaceClaim ofrece herramientas intuitivas perfectas para la ingeniería inversa. Es incomparable en términos de potencia, facilidad de uso y flexibilidad.

 

DISEÑO

Diseña tu forma de pensar


SpaceClaim proporciona una herramienta de diseño simple, rápida y flexible. Imagine, diseñe, haga y realice más rápido sus ideas.

 

IMPRESIÓN 3D

Software de impresión 3D Y PROTOTIPADO

 

La interfaz intuitiva de SpaceClaim permite a los usuarios crear, editar y preparar modelos para la impresión 3D de forma más rápida y eficiente.

 

MANUFACTURA

PREPARACIÓN PARA LA FABRICACIÓN

 

SpaceClaim hoy en día es la única solución en el mercado que ayuda a editar y preparar modelos para la fabricación, completando trabajos rápidamente mientras minimiza el tiempo de inactividad en la planta.

 

SIMULACIÓN

MODELACIÓN Y SIMULACIÓN

 

SpaceClaim proporciona las herramientas de preparación de geometrías para la simulación más fáciles y rápidas posibles.

 

Ver más información...


HISTORIAS SPACECLAIM