LIFTKAR SAL

El sube-escaleras ultra rápido y ultra ligero para cargas de hasta 170kg.

A quién no le ha pasado nunca? Nos decidimos a subir por la escalera, sin ayuda y a toda prisa, la caja de azulejos o las cajas de bebidas en vez de hacer las cosas con profesionalidad: es decir, con un LIFTKAR SAL. Con el sube-escaleras eléctrico de Sano es definitivamente mucho más rápido y sencillo, y además la espalda no sufre.

Ver más información >


LIFTKAR HD

El transporte pesado para cargas de hasta 330 kg.

Las cargas pesadas son complicadas, especialmente durante su transporte por escaleras. La espalda y las articulaciones se ven sometidas a un gran esfuerzo, hay riesgo de accidentes y suelen hacer falta dos o incluso tres personas que sujeten fuertemente la carga. Con el LIFTKAR HD, una persona sola puede transportar cargas pesadas por escaleras de forma rápida y segura.

Ver más información >


LIFTKAR MTK

El clásico de acero para cargas de hasta 310 kg.

Hasta ahora, los escalones siempre han sido un gran obstáculo en el transporte de cargas pesadas y era necesario que varias personas transportasen la carga por las escaleras con alto riesgo de lesionarse. El LIFTKAR pone punto final a ese capítulo.

Para más información hacer click AQUÍ.

Ver más información >


UNIKAR

Carretilla de elevación manual

  • Fácil manejo
  • Muy maniobrable
  • Construcción tubular con la máxima robustez para su ligero peso (solo 25 kg) 
  • Ruedas traseras de 200 mm de diámetro, permiten el transporte de cargas por superficies irregulares y escalones pequeños 
  • Frenos de contención en las dos ruedas traseras
  • Elevador silencioso con manivela de seguridad
  • Acabado galvanizado para empleo en lugares limpios
  • Cinta de 50 mm de ancho en vez de cable de acero o cadena, limpia y libre de mantenimiento 

Ver más información >


Modulkar

La carretilla de mano

MODULKAR es una carretilla de mano pero fabricada con las robustas piezas del sube-escaleras. Esto es: un LIFTKAR sin motor. Gracias a su construcción modular, todas las piezas son intercambiables, por lo que el MODULKAR se puede adaptar a las más diversas situaciones de transporte. La capacidad máxima de carga es de 300 kg.

Ver más información >