Polhemus.jpg

PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, VALOR

 

Polhemus, es la primera empresa de tecnología de medición de movimiento. Han estado ayudando a sus clientes a abrir nuevos caminos con los mejores sistemas de rastreo electromagnético de 6 grados de libertad (6DOF) por más de 40 años. Su línea de productos incluye la última tecnología para el seguimiento de movimiento, escaneo láser 3D y seguimiento de ojos. Polhemus, abastece a los mercados sanitarios, militares y de investigación y tecnología. Sus productos se usan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo entrenamiento y simulación, investigación universitaria, biomecánica y análisis de movimiento deportivo e incluso en aviones militares en vivo.


ESCANEO Y DIGITALIZACIÓN

EL MÁS FÁCIL Y RÁPIDO ESCANEO LÁSER 3D


Polhemus ofrece escaneado láser 3D y productos de digitalización que sirven para una amplia variedad de aplicaciones. Sus mercados son el militar, la sanidad, la investigación y las aplicaciones comerciales. Su tecnología electromagnética patentada 6DOF está incorporada en todos los productos de escaneado, lo que le permite digitalizar instantáneamente formas 3D con unos pocos barridos.

 

 
 
 
 
 
 
 
For-WEb-Optimized-Patriot-b.jpg
 
 

FAST SCAN II

EL ESCANER ULTRA-PORTABLE - PREFERIDO POR PROFESIONALES

 

FastSCAN II, es un ligero escáner láser de mano, que produce resultados instantáneos CON UN SIMPLE BARRIDo. FastSCAN II le permite crear instantáneas imágenes 3D en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Ventajas:

  • Rápido y flexible

  • Altamente portátil

  • Ligero y compacto

  • Configuración rápida y fácil

  • Software fácil de usar e intuitivo

 

 

PATRIOT TM DIGITIZER

EL DIGITALIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO CON UN PRECIO EFECTIVO DE COSTO

 

El Patrior TM Digitizer, es el digitalizador de gama alta con la tecnología 6DOF más rentable del mercado. Este sistema fácil de usar le permite moverse libremente, alrededor, debajo y detrás de los objetos y tiene la capacidad de digitalizar tanto artículos grandes como pequeños. Puede digitalizar todo, desde prototipos de ingeniería hasta obras de arte.

 

VENTAJAS:

  • Digitalizador libre

  • Captura de puntos de datos para objetos grandes

  • Precio efectivo de costo

  • Fácil configuración

 

Ver más información...


HISTORIAS POLHEMUS