MÁQUINAS DE TERMOFORMADO 

 

EN FormecH, son especialistas en el diseño y la fabricación de maquinaria de TERMOFORMADO.

FUE FUNDADA EN 1982 EN REINO UNIDO, Y DESDE ENTONCES, Formech ha trabajado estrechamente con los principales fabricantes de materiales, herramientas y comercio del mundo para desarrollar una gama de máquinas de TERMOFORMADO fáciles de usar, que ofrecen resultados consistentes con las aplicaciones más difíciles. 


PRODUCTOS

 

DE ESCRITORIO

Vacuum-Forming-Machine-Compac-mini-01-e1437649444822-639x1024.jpg

COMPAC MINI

Fácil de operar y experimentar, es la solución perfecta para aficionados y usuarios de primera vez.

 

300XQ

ES líder mundial en laS MÁQUINAS DE TERMOFORMADO para la educación y el diseño de productos.

 

508DT

es una AMIGABLE máquina de escritorio con la potencia y la capacidad para CREAR formas y materiales más exigentes.


DE PLANTA

 
Floor-Standing-Vacuum-Form-Machines2.jpg

508FS

ofrece ventajas significativas sobre la serie de ESCRITORIO con pre-estiramiento, auto nivel y un caudal mucho más potente para aplicaciones exigentes.

 

686

Con una mesa de potencia, el 686 de Formech hace que las aplicaciones más exigentes sean ligeras.

 

FMDH660

Ocupando un espacio mínimo, la FMDH de Formech proporciona una solución rentable para manufacturas de extrusión a material de hoja de control de calidad de hasta 10 mm de espesor.


DE GRAN FORMATO

 

1372

el 1372 ofrece una poderosa combinación de gran área de formación y amplia capacidad de formación a un precio muy atractivo.

 

1250/1500

Con la intuitiva interfaz de usuario FCV (Formech Cycle View) Y UNA pantalla táctil de 7", la 1250/1500 es particularmente adecuada para I + D, automoción y aeroespacial, empresas de señalización y diseño de cine y teatro.

 

2440


Con la intuitiva interfaz de usuario FCV (Formech Cycle View) Y una pantalla táctil de 10", el 2440 de Formech representa un avance en EL TERMOFORMADO de gran formato Y fácil de usar.


COMPLETAMENTE AUTOMÁTICAS

 

HD686/HD750/HD1000

Introducida por primera vez en 2002, la gama HD de Formech estableció una nueva relación precio-rendimiento para máquinaS de producción automática. La gestión eficiente del calor, la facilidad de uso, la huella compacta y el precio accesible son fundamentales para el éxito internacional de la gama HD, como lo confían muchas empresas de clase mundial.

 

 

 

 

 

TF686/TF750/TF1000

DiseñadA específicamente para el diseño y la producción de envases, La serie TF de Formech representa una alternativa económica y compacta a las máquinas en línea de alta velocidad.


DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

IMD508

EL Moldeo de inserción de película (FIM) es un método versátil y rentable de decoración y fabricación de piezas de plástico duradero. (También se conoce como 'En la decoración del molde (IMD)'.

La gama FIM / IMD de Formech combina un registro de hojas de repetición con un control de calor increíblemente precisoS y avanzadoS durante el proceso de formación del material preimpreso.

 

 

Ver más información...


HISTORIAS FORMECH